20.10.13

El twitter del Ayuntamiento de #Antequera

 Tanto en la web como en el twitter del Ayuntamiento de Antequera se han publicado y se publican notas en la que se expresan opiniones partidistas, además de dar falsa imagen, lo que supone un engaño a todos los vecinos, pues en los medios públicos {de todos} se debe ofrecer información y no opinión.

 Estas publicaciones emitidas para todos los vecinos de Antequera están a cargo de una persona de confianza del Partido Popular y de la "hoja parroquial" de
El Sol de Antequera y supone un uso partidista y engañoso de recursos públicos del Ayuntamiento que deberían estar al servicio de todos los vecinos, y no para la gloria del gobierno del PP de Antequera.

 Me resulta especialmente vergonzoso que se emplee el dinero de los vecinos de Antequera para mantener y emitir información partidista en la web municipal y en su twitter "oficial". Informaciónes fruto de una persona que, claramente, demuestra estar al servicio del Partido Popular y no de todos los vecinos, representados en el conjunto del consistorio y los grupos políticos que los representan.
 Este tipo de notas partidistas son lícitas, pero usando recursos propios del grupo municipal o el partido político, nunca desde medios públicos, recursos de todos los vecinos, que deben emplearse para informar y no manipular la opinión de los antequeranos, dando versiones falsas de la realidad de Antequera.

Ademas no entiendo lo que les gusta agrandar su ego en el twitter del Ayuntamiento de Antequera:


Retuiteado los "piropos":
 

Dando publicidad a empresas privadas:

Retuiteando a personas ajenas a Antequera:

Retuiteando a los "salesianos de Morón"????:

 Retuiteando al hermano del jefe de prensa del Ayuntamiento de Antequera????:

Retuiteando a su "medio de comunicación" afin y su cofradía????:

Y lo que menos sorprende, despues de ver lo anterior, es que retuiten a los concejales:

En resumen, si sigues los perfiles de twitter de PP Antequera y El Sol de Antequera, no te puede faltar en tu lista de "seguidos", el del Ayuntamiento de Antequera...

Hace un año, aproximadamente, este era el uso del perfil en twitter de nuestro querido Ayuntamiento:
http://gatantequera.blogspot.com.es/2012/10/el-desliz-del-ayuntamiento-de-antequera.html

................{continuará}
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario